Conferencia Magistral del Notario Héctor Galeano Inclán
La Paz B.C.S., a 15 de mayo de 2017

En el marco de las actividades académicas del Colegio de Notario de Baja California Sur, A.C., tuvimos la participación el día 15 de mayo de 2017, de nuestro presidente saliente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C., Lic. Héctor Guillermo Galeano Inclán, quien nos dio una plática respecto las certificaciones en el instrumento notarial.

Como bien lo mencionó nuestro expresidente nacional, la certificación lleva intrínsecamente la manifestación y creatividad de cada uno de los notarios, en la que se puede observar la calidad con la que se está realizando el trabajo notarial de cada uno de nosotros, hizo hincapié en lo relevante que resulta tener cuidado con las certificaciones relativas a los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), en las correspondientes al cumplimiento a las normas de le Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en la identificación de los prestatarios del servicio. Con ello, el Colegio Estatal y sus miembros, confirman su compromiso de mantenerse actualizados en las materias más novedosas en materias relacionadas con la materia notarial, compromiso adquirido por el presente Consejo de Notarios encabezados por su presidente el Notario Karim Francisco Martínez Lizárraga.