Sostienen reunión de trabajo Colegio de Notarios de BCS y Notarios de la Paz con el Presidente municipal entrante, el Lic. Rubén Gregorio Muñoz Alvarez.
La Paz B.C.S., a Octubre de 2018

El Colegio de Notarios de Baja California Sur, notarios de la Ciudad de La Paz, sostuvo una reunión de trabajo, con el Presidente Municipal entrante de esa Ciudad, el Lic. Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, con quien compartieron diversos puntos de vista relacionados con la comuna y la actividad notarial.

Los notarios tuvieron oportunidad de dar sus puntos de vista en relación con diversos temas que corresponden a la administración de la alcaldía de la capital Sudcaliforniana, quien se mostró receptivo para con los profesionales presentes.

Así mismo el nuevo alcalde de La Paz, Baja California Sur, Lic. Rubén Gregorio Muñoz Alvarez confirmó el compromiso realizado por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, atreves de la Lic. Olga Sánchez Cordero, firmado conjuntamente con el notariado mexicano en junio de 2018 en la Ciudad de Acapulco Guerrero, de impulsar la modernización y automatización catastral, a efecto de hacer más dinámico el proceso de escrituración de bienes inmuebles.

El notariado Sudcaliforniano, confirma su compromiso de trabajar de manera coordinada, respetuosa e institucional con las autoridades de los tres niveles de gobierno.